Mantenimiento de grupos de presión en Valladolid
El grupo de presión es la unión de una serie de componentes que se encarga de impulsar el agua para garantizar el suministro de manera constante por toda la red abasteciendo a los puntos de salida. Por eso es tan importante que esta instalación se encuentre siempre en perfectas condiciones, evitando que el agua pierda presión a medida que vamos subiendo pisos del edificio. Esto solo se consigue con un mantenimiento eficaz y continuado de los grupos de presión.
Desde Cosman, dentro de nuestro modelo de mantenimiento integral de edificios, ofrecemos a nuestros clientes un mantenimiento de grupos de presión de calidad. Tenemos un equipo de trabajo formado por profesionales propios con años de experiencia realizando estos servicios en Valladolid.
Cosman, un mantenimiento de grupos de presión profesional y continuado
Entre las acciones que realizamos para el buen mantenimiento de grupos de presión se encuentran:
- Inspección de las bombas hidráulicas
- Realización de pruebas de arranque del grupo
- Control del nivel de caudal y de presión, y ajuste en caso de que no sea el correcto
- Comprobación de los niveles de agua en el depósito de reserva
- Limpieza y engrase de todos los componentes del grupo de presión
- Verificación del funcionamiento del vaso de expansión
- Realización del mantenimiento anual del grupo de presión que marca la normativa vigente
Estos servicios, realizados de manera periódica, garantizan que el grupo a presión del edificio esté siempre en correctas condiciones. Además, con nuestro modelo de mantenimiento integral de edificios, podemos ofrecer precios más ajustados que otras empresas.
Cosman lleva ya el mantenimiento de los grupos de presión de varios edificios de la ciudad de Valladolid, Arroyo de la Encomienda o Zaratán, entre otros. Entre nuestros clientes se encuentran principalmente comunidades de vecinos, pero también hoteles, oficinas y colegios.
Solicita ya tu presupuesto sin compromiso. Puedes hacerlo a través de la página web, llamando al teléfono 900 809 389 o mandando un correo electrónico a info@cosman.es