Cosman Mantenimiento Integral de Edificios

logo cosman mantenimiento integral de edificios

Lectura de contadores en Valladolid

Dentro de nuestro mantenimiento integral de edificios, desde Cosman ofrecemos a nuestros clientes la lectura de todos los contadores, ya sean de agua, luz o gas. Aunque pueda parecer una tarea sencilla y de poca importancia, que un experto vaya a leer los contadores de un edificio puede ahorrarte muchos problemas.

Nuestro servicio de lectura de contadores tiene como objetivo el control y verificación de que todos los contadores del edificio se encuentran en perfecto estado y dan una lectura adecuada. Un contador que no de una lectura normal puede ser indicativo de que existe una fuga en algún lugar de la instalación, ya sea de agua o de gas.

¿Por qué deberías confiar la lectura de tus contadores a Cosman?

Realizar una lectura de los contadores tiene una serie de ventajas, como las siguientes:

técnico realizando una lectura de contadores

En Cosman contamos con un equipo que leerá el contador de tu edificio sin importar el fabricante del mismo o la compañía con la que tengas contratado el suministro. Se hará una lectura periódica y de manera continuada para evitar así sustos en las facturas del agua, luz y gas.

Nuestro mantenimiento integral de edificios, pionero en Valladolid, hace que los vecinos no tengan que preocuparse de nada, ni siquiera de la lectura de contadores. Si todavía no sabes en qué consiste nuestro servicio, puedes solicitar información y pedir presupuesto en nuestra web, por teléfono al 900 809 389 o mandando un email a info@cosman.es

Además de la lectura de contadores en Cosman también te ofrecemos estos servicios: