Lectura de contadores en Valladolid
Dentro de nuestro mantenimiento integral de edificios, desde Cosman ofrecemos a nuestros clientes la lectura de todos los contadores, ya sean de agua, luz o gas. Aunque pueda parecer una tarea sencilla y de poca importancia, que un experto vaya a leer los contadores de un edificio puede ahorrarte muchos problemas.
Nuestro servicio de lectura de contadores tiene como objetivo el control y verificación de que todos los contadores del edificio se encuentran en perfecto estado y dan una lectura adecuada. Un contador que no de una lectura normal puede ser indicativo de que existe una fuga en algún lugar de la instalación, ya sea de agua o de gas.
¿Por qué deberías confiar la lectura de tus contadores a Cosman?
Realizar una lectura de los contadores tiene una serie de ventajas, como las siguientes:
- Permite a los propietarios del edificio realizar un control acerca del consumo de agua, gas y luz que se ha consumido
- En casos de desacuerdo con la compañía por el precio facturado su lectura se hace necesaria para establecer el consumo real
- Permite detectar rápidamente defectos o fugas en la instalación cuando el contador arroje valores extraños
En Cosman contamos con un equipo que leerá el contador de tu edificio sin importar el fabricante del mismo o la compañía con la que tengas contratado el suministro. Se hará una lectura periódica y de manera continuada para evitar así sustos en las facturas del agua, luz y gas.
Nuestro mantenimiento integral de edificios, pionero en Valladolid, hace que los vecinos no tengan que preocuparse de nada, ni siquiera de la lectura de contadores. Si todavía no sabes en qué consiste nuestro servicio, puedes solicitar información y pedir presupuesto en nuestra web, por teléfono al 900 809 389 o mandando un email a info@cosman.es