Mantenimiento de comunidades en Valladolid
Todas las comunidades de vecinos, sean grandes o pequeñas, necesitan de un mantenimiento de calidad que preserve sus instalaciones y alargue su vida útil. Normalmente, cada servicio de mantenimiento lo hace una empresa distinta, lo cual a menudo hace que el mantenimiento conjunto sea caro e ineficiente. Por esa razón nace Cosman, un proyecto pionero en Valladolid que hace que todo el mantenimiento que necesita una comunidad o edificio lo realice la misma empresa.
Cosman, descubre un nuevo mantenimiento de comunidades
Cosman es la única empresa de todo Valladolid que se dedica al mantenimiento integral de comunidades. Y este servicio único hace que, al confiar en Cosman para el mantenimiento de tu edificio, obtengas una serie de grandes ventajas:
Una única empresa, una única factura
Al contratar todos los servicios con la misma empresa, ahorrarás un montón de gastos de administración y otros gastos de gestión, lo que disminuirá la factura final.
Comodidad a la hora de contactar
Para cualquier cosa que necesite la comunidad o sus propietarios puedes contactarnos a través de nuestro teléfono 900 809 389 las 24 horas, 365 días al año.
Mantenimiento más completo
Nuestros profesionales acuden periódicamente a realizar inspecciones conjuntas, donde se revisan todos los elementos de la instalación para evaluar su estado.
Nuestros servicios de mantenimiento integral de comunidades
- Limpieza de la comunidad
- Mantenimiento de zonas comunes, jardines y piscinas
- Mantenimiento de los elementos de la comunidad tales como ascensor, antenas, puertas de garaje, extintores, grupos de presión…
- Mantenimiento y limpieza de la fachada
- Lectura de contadores
- Seguros para la comunidad
- Reformas de comunidades
Todos estos servicios son los que ofrecemos para que tu edificio no tenga ningún problema. Si estas interesado, puedes pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso, diciéndonos cuáles son los servicios que quieres que Cosman realice en tu comunidad.
Además, ten en cuenta que Cosman no solo trabaja en comunidades de propietarios. Entre nuestros clientes se encuentran colegios, hoteles, residencias de ancianos e incluso algún particular que necesita de estos servicios.